Life5 asistirá al Forinvest en Valencia el 4 y 5 de mayo de 2022

Life5 asiste forinvest

Durante los días 4 y 5 de mayo tendrá lugar en Feria Valencia el Forinvest, el mayor evento para hacer networking dentro del mundo financiero y empresarial español. Este espacio vuelve en su decimoquinta edición donde los grandes expertos reflexionarán sobre la situación actual y futura del sector, en temas de economía, finanzas, seguros e innovación, entre otras cuestiones.

Forinvest vuelve a Feria Valencia en 2022

Este año 2022 el Forinvest vuelve en formato presencial a su decimoquinta edición los días 4 y 5 de mayo en Feria Valencia. Después de estos dos años de pandemia, que obligaron a realizar el evento de forma online, el sector vuelve a reunirse con sus cinco diferentes foros y un programa completo con conferencias de profesionales destacados.

Un evento al que podrán asistir empresarios, mediadores de seguros, asesores fiscales, inversores, emprendedores, profesionales del sector financiero o estudiantes.

¿En qué consiste el Forinvest?

Se trata del evento más importante en nuestro país del sector empresarial, creado con el objetivo principal de realizar networking, para poder estrechar lazos con profesionales del sector.

Cuenta con una parte congresual en la que se realizan ponencias, debates y mesas redondas compuestas por profesionales expertos. Cuenta con una zona de exposición para que diferentes empresas muestren sus productos y servicios.

En este evento hay que destacar los 5 foros que lo componen:

  • Foro Internacional del Seguro
  • Forum Forinvest
  • Foro de Finanzas Personales
  • Foro del Asesor
  • Innovation & Fintech Forum

Foro Internacional del Seguro en Forinvest

Destacamos el Foro Internacional del Seguro al que asistirá Life5. Se trata de un acto que ha sido organizado por el Consejo de Colegios Profesionales de Mediadores de Seguros de la Comunidad Valenciana. Este foro contará con un programa dirigido a la mediación de seguros.

Además, formarán parte de este foro grandes entidades como Axa, Mapfre, Liberty, Mutua Madrileña, entre otras, así como representantes de compañías del sector, administración, colegios de mediadores y otras asociaciones.

La Noche de las Finanzas 2022

La noche anterior a que dé comienzo el Forinvest, el 3 de mayo, tendrá lugar la Noche de las Finanzas. Se trata de la gala más señalada en el mundo económico, empresarial, financiero, social y político, en la que se reúnen más de 500 profesionales.

Durante esta gran velada, se hará entrega de los premios Forinvest, unos galardones que dan reconocimiento a profesionales destacados dentro del mundo empresarial, asegurador, tecnológico y de emprendimiento.

Cabe destacar, que en este acto participarán los presidentes y altos cargos de las entidades aseguradoras y financieras nacionales más reconocidas.

¿Cómo participará Life5 en el Forinvest?

En esta ocasión, desde Life5 asistiremos al evento representados por Óscar Herrero, Senior Business Developer en Life5, como responsable del canal Mediador.

Durante estas jornadas, Óscar Herrero aprovechará para enterarse de todas las novedades e innovaciones que se producen y producirán dentro del sector asegurador. De esta manera, asistirá al Foro Internacional del Seguro y estará presente en La Noche de las Finanzas.

Además, será una gran oportunidad para el networking, dando a conocer la marca, reforzando relaciones y cerrando acuerdos con una gran cantidad de profesionales.

Otros eventos en los que participa Life5

Durante este año 2022, Life5 ha formado parte de varios eventos importantes para el sector de los seguros. Un modo perfecto para darse a conocer y crear nuevas relaciones con los diferentes profesionales. Algunos de estos eventos han sido:

Calcular mi precio con ofertaCalcular mi precio con oferta