Página de Ajustes: personaliza tu experiencia.

Configura tu Broker App según tus necesidades:

  • Actualiza tu información de contacto.
  • Personalizar tu aplicación y web con tu marca.
  • Configura los datos de tu correduría.
Interfaz de la BrokerApp de Life5 mostrando la sección de Ajustes para personalizar la experiencia del usuario.

¿Qué tipo de usuario eres?

De acuerdo a ese tipo de usuario visualizarás la página de Ajustes:

Descripción de las funcionalidades disponibles para el usuario SuperAdmin en la sección de Ajustes de la BrokerApp de Life5.

Super Admin

Pensado para dueños o jefes de equipo de corredurías. Ofrece acceso completo a los ajustes clave para gestionar equipos.

Descripción de las funcionalidades disponibles para el usuario Empleado en la sección de Ajustes de la BrokerApp de Life5.

Empleado

Diseñado para corredores que forman parte de un equipo. Incluye acceso limitado a los ajustes según sus responsabilidades asignadas.

SuperAdmin: ¿Qué puedes configurar?

En esta página podrás:

  • Escribir la información de tu correduría.
  • Personalizar tu aplicación y web.
  • Indicar la información de contacto para el cliente.
Opciones de configuración para SuperAdmin en la BrokerApp de Life5, incluyendo información de la correduría y personalización de la aplicación.

Paso a paso para configurar "Mis Ajustes".

El SuperAdmin puede personalizar:

Guía paso a paso para que el SuperAdmin configure los ajustes en la BrokerApp de Life5.

1. Rellena la información de la correduría.

Para que puedan ser consultados por ti y tus empleados.

Paso 1: Rellena el formulario con la información de la correduría en la sección de Ajustes de la BrokerApp de Life5.

2. Configura colores y logos de la correduría.

Para personalizar tu app y web de acuerdo a tu marca.

Paso 2: Personaliza los colores y logos de la aplicación según la marca de la correduría en la BrokerApp de Life5.

3. Indica la información de contacto para los clientes.

Para que los clientes puedan comunicarse con tu correduría.

Paso 3: Ingresa la información de contacto que verán los clientes en la BrokerApp de Life5.

4. Guarda y visualiza los cambios realizados.

Para que revises que todo se ve cómo quieres.

Paso 4: Haz click en el botón 'Guardar' para guardar y previsualizar los cambios realizados en la configuración de la BrokerApp de Life5.

Empleado:¿Qué puedo hacer?

Con tu perfil podrás:

  • Ver la web personalizada por tu correduría.
  • Ver la información de la correduría para que trabajas.
  • Indicar tu información de contacto para el cliente.
Opciones de configuración disponibles para el perfil de Empleado en la sección de Ajustes de la BrokerApp de Life5.

Paso a paso para configurar "Mis Ajustes".

El Empleado puede:

Guía paso a paso para que el Empleado configure sus ajustes en la BrokerApp de Life5.

1. Visualiza colores y logos de la correduría.

Se reflejarán en tu app y web.

Vista de la personalización de la aplicación con los colores y logos de la correduría en la BrokerApp de Life5.

2. Indica la información de contacto para los clientes.

Para que los clientes puedan comunicarse contigo y tu correduría.

Formulario para que el Empleado ingrese su información de contacto visible para los clientes en la BrokerApp de Life5.

3. Visualiza la información de la correduría.

Para que puedan ser consultados por ti y tus empleados.

Sección donde el Empleado puede consultar la información general de la correduría en la BrokerApp de Life5.

4. Guarda y visualiza los cambios realizados.

Para que revises que todo se ve cómo quieres.

Botón para que el Empleado guarde y previsualice los cambios en su configuración en la BrokerApp de Life5.

Otros tutoriales relacionados.

Enlace al tutorial sobre cómo utilizar la Calculadora en la BrokerApp de Life5.

Calculadora

Permite realizar cotizaciones iniciales y descargar el presupuesto y la nota legal.

Enlace al tutorial sobre cómo gestionar Incidencias y obtener ayuda en la BrokerApp de Life5.

Incidencias y ayuda

Opciones para obtener ayuda: contactando con nuestro equipo de soporte o creando una incidencia.