Filtros por Estado en Proyectos y Pólizas.
Esta funcionalidad está diseñada para ahorrarte tiempo y ayudarte a priorizar clientes.
Filtrar por estado en la Tabla de Proyectos y Pólizas te permitirá:
- Optimizar tu búsqueda, filtrando por estados de la tabla.
- Identificar y priorizar clientes de forma más eficiente.
- Visualizar rápidamente el progreso de tus clientes.
¿Cómo filtrar por Estado? Aquí el paso a paso 🔍.
Filtra los estados que necesites en simples pasos:
1. Accede a la página de Proyectos y Pólizas.
En la tabla de Proyectos y Pólizas, dirígete a la columna Estado y haz clic en el botón desplegable para ver las opciones.
2. Selecciona los estados que te interesan.
Selecciona uno o varios estados de clientes para centrar tu búsqueda en los que realmente necesitas.
3. Filtra los resultados.
Haz clic en Filtrar y la tabla se actualizará automáticamente, mostrándote solo los clientes que cumplen con los criterios seleccionados.
4. Elimina filtros fácilmente.
Haz clic en el ícono de filtro para eliminar los filtros y volver a la vista completa.
5. Consulta los filtros aplicados.
Haz clic en la palabra "ESTADO" para consultar qué filtros están aplicados.
¿Que tipos de estados tiene la Broker App?
Se dividen en tres grandes grupos relativos: al proceso de Identificación, al proceso de contratación y a los casos especiales.
Proceso de Identificación ¿qué estados son? 🪪
Gestiona fácilmente el estado de identificación de tus clientes desde la Broker App con los siguientes estados:
1. ID Pendiente: clientes que aún no han subido su identificación..
2. ID en Revisión: documentos que están siendo validados por el equipo de soporte..
3. ID Erróneo: identificaciones que contienen errores y requieren corrección..
Esta funcionalidad te permite dar seguimiento eficiente y asegurar que todas las pólizas sean formalizadas sin problemas.
Proceso de Contratación ¿qué estados son? 📑
Te permiten identificar en qué paso del proceso se encuentran tus clientes para ayudarlos a avanzar:
Casos especiales ¿qué estados son? 👇🏼
Te permiten gestionar clientes en situaciones particulares fuera del proceso de contratación o identificación:
1. Rechazado: solicitudes no aprobadas por condiciones del cliente, no son asegurables.
2. Cancelado: solicitudes anuladas por el cliente o el corredor.
3. Siniestro: clientes con póliza activa que han reportado un siniestro.
Desde la plataforma puedes identificar y dar seguimiento a estos casos fácilmente.
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