Filtros por Estado en Proyectos y Pólizas.

Esta funcionalidad está diseñada para ahorrarte tiempo y ayudarte a priorizar clientes.

Filtrar por estado en la Tabla de Proyectos y Pólizas te permitirá:

  • Optimizar tu búsqueda, filtrando por estados de la tabla.
  • Identificar y priorizar clientes de forma más eficiente.
  • Visualizar rápidamente el progreso de tus clientes.
Interfaz de la BrokerApp de Life5 mostrando la sección de Proyectos y Pólizas con opciones de filtrado por estado.

¿Cómo filtrar por Estado? Aquí el paso a paso 🔍.

Filtra los estados que necesites en simples pasos:

Paso 1: Accede a la página de Proyectos y Pólizas de la Broker App y haz click en la columna 'Estado'.

1. Accede a la página de Proyectos y Pólizas.

En la tabla de Proyectos y Pólizas, dirígete a la columna Estado y haz clic en el botón desplegable para ver las opciones.

Paso 2: En el desplegable de la columna 'Estado' selecciona los estados que te interesan.

2. Selecciona los estados que te interesan.

Selecciona uno o varios estados de clientes para centrar tu búsqueda en los que realmente necesitas.

Paso 3: Haz click en el botón 'Filtrar' para aplicar los filtros de estado.

3. Filtra los resultados.

Haz clic en Filtrar y la tabla se actualizará automáticamente, mostrándote solo los clientes que cumplen con los criterios seleccionados.

Paso 4: Haz click en el icono de filtros para eliminar los filtros aplicados fácilmente.

4. Elimina filtros fácilmente.

Haz clic en el ícono de filtro para eliminar los filtros y volver a la vista completa.

Paso 5: Haz click en 'Estado' para consultar los filtros aplicados.

5. Consulta los filtros aplicados.

Haz clic en la palabra "ESTADO" para consultar qué filtros están aplicados.

¿Que tipos de estados tiene la Broker App?

Se dividen en tres grandes grupos relativos: al proceso de Identificación, al proceso de contratación y a los casos especiales.

Clasificación de los estados en la BrokerApp de Life5: Proceso de Identificación, Proceso de Contratación y Casos Especiales..

Proceso de Identificación ¿qué estados son? 🪪

Gestiona fácilmente el estado de identificación de tus clientes desde la Broker App con los siguientes estados:

1. ID Pendiente: clientes que aún no han subido su identificación..

2. ID en Revisión: documentos que están siendo validados por el equipo de soporte..

3. ID Erróneo: identificaciones que contienen errores y requieren corrección..

Esta funcionalidad te permite dar seguimiento eficiente y asegurar que todas las pólizas sean formalizadas sin problemas.

    Lista de estados relacionados con el Proceso de Identificación en la BrokerApp de Life5.

    Proceso de Contratación ¿qué estados son? 📑

    Te permiten identificar en qué paso del proceso se encuentran tus clientes para ayudarlos a avanzar:

    Lista de estados relacionados con el Proceso de Contratación en la BrokerApp de Life5.

    Casos especiales ¿qué estados son? 👇🏼

    Te permiten gestionar clientes en situaciones particulares fuera del proceso de contratación o identificación:

    1. Rechazado: solicitudes no aprobadas por condiciones del cliente, no son asegurables.

    2. Cancelado: solicitudes anuladas por el cliente o el corredor.

    3. Siniestro: clientes con póliza activa que han reportado un siniestro.

    Desde la plataforma puedes identificar y dar seguimiento a estos casos fácilmente.

      Lista de estados clasificados como Casos Especiales en la BrokerApp de Life5.

      Otros tutoriales relacionados.

      Enlace al tutorial sobre cómo utilizar los filtros por proceso de venta en la BrokerApp de Life5.

      Filtros proceso venta

      Permite gestionar clientes por grupos de estado con facilidad. Filtrando tus clientes por el Proceso de Venta.

      Enlace al tutorial sobre la gestión de Proyectos y Pólizas en la BrokerApp de Life5.

      Proyectos y Pólizas

      Permite realizar el seguimiento completo del proceso de contratación de pólizas para tus clientes.