¿Cómo podemosayudarte?

Tienes varias opciones para resolver tus dudas y obtener ayuda:

  • Contactando con nuestro equipo.
  • Crea una incidencia en nuestro sistema.
  • Consulta nuestros tutoriales.
Interfaz de la BrokerApp de Life5 mostrando la sección de Ayuda con opciones de contacto y creación de incidencias.

¿Cómo podemos ayudarte?

Opciones de contacto con el equipo de soporte de Life5: email, teléfono y WhatsApp.

Contactando a nuestro equipo de soporte

Podrás elegir la vía de contacto que prefieras:

  1. Email: asesores@life5.com
  2. Teléfono: 911 984 986
  3. Incluso Whatsapp

Formulario de creación de incidencias en la BrokerApp de Life5, permitiendo a los usuarios reportar problemas específicos.

Crea una incidencia en nuestro sistema

Rellenado datos sobre el problema, crearás una incidencia que permitirá que nuestro equipo de soporte y tecnología pueda ayudarte a resolver lo que necesites.

Otras opciones de ayuda en la Broker App de Life5: sección para contactar a tu gestor de cuenta y sección de preguntas frecuentes..

Otras formas de ayudarte

- Dudas: sección para contactar a tu gestor de cuenta por email, teléfono o Whatsapp, disponible en la Página de Ingresos y Ajustes.

- Preguntas Frecuentes: sección disponible en las páginas de Calculadora, Ingresos y Ajustes.

⚠️ Crear una Incidencia¿qué formas tienes?

Primero, deber saber que tienes dos formas de crear una incidencia:

1. Desde el la sección de Ayuda: especialmente para las incidencias generales de la aplicación o procesos.

2. Desde la Tabla de Proyectos y Pólizas: para incidencias relativas a algún cliente en particular. Debes de ir a Acciones del cliente y entonces clickas en "Crear incidencia".

Formulario de creación de incidencias en la BrokerApp de Life5, permitiendo a los usuarios reportar problemas específicos.

¿Cómo crear una incidencia? Te explicamos el paso a paso:

Paso a paso para crear una incidencia en la Broker App de Life5.

1. Haz click en "Crear/Notificar" una incidencia.

Puedes acceder desde la modal de Ayuda o desde el menú de acciones de la Tabla de Proyectos y Pólizas.

Paso 1: Haz click en el botón 'Crear/Notificar una incidencia' en la sección de Ayuda de la BrokerApp de Life5.

2. Selecciona el tipo de Incidencia que quieres notificar.

Como hemos explicado en secciones anteriores, tenemos seis tipos de incidencias.

Paso 2: Selecciona el tipo de incidencia en el formulario de notificación de la BrokerApp de Life5.

3. Escribe el identificador del cliente.

Sólo para tipos de incidencias relacionadas con un cliente específico. *Si creas la incidencia desde la Tabla de Proyectos y Pólizas, el identificador se pondrá automáticamente.

Paso 3: Escribe el identificador del cliente en el formulario de incidencia de la BrokerApp de Life5.

4. Añadir un breve mensaje.

Explica brevemente de qué se trata la incidencia. Es importante para poder contextualizar la incidencia.

Paso 4: Añade un breve mensaje describiendo la incidencia en la BrokerApp de Life5.

5. Click en “Notificar incidencia”.

La incidencia se habrá enviado a nuestro equipo de Soporte de Life5.
En breve, el equipo te contactará con actualizaciones.

Paso 5: Haz click en el botón 'Notificar incidencia' para enviar el reporte al equipo de soporte de Life5.

¿Qué tipos de incidencias puedo crear?

Lista de tipos de incidencias disponibles en la BrokerApp de Life5, incluyendo cambios de póliza, datos bancarios, cancelaciones y errores en la aplicación.

Incidencias de carácter específico o particular.

Son aquellas que se refieren a un cliente en particular y debes facilitarnos un identificador. Aunque si creas la incidencia desde la Tabla de Proyectos y Pólizas, el indentificador se asignará automáticamente.

Opción para notificar cambios y modificaciones de la póliza de un cliente en la BrokerApp de Life5.

Cambios y modificaciones de la póliza

Incidencia en la cual el cliente requiere cambios en su póliza, por ejemplo beneficiarios o dirección física.

Opción para notificar cambios de datos bancarios de la póliza de un cliente en la BrokerApp de Life5.

Cambios de datos bancarios de la Póliza

Incidencia en la que el cliente requiere cambios relativos a su método de pago o frecuencia de pago.

Opción para solicitar la cancelación de la póliza contratada por un cliente en la BrokerApp de Life5.

Cancelación de la póliza contratada

Incidencia en la cual el cliente requiere cancelar su póliza, puede realizarlo desde su portal cliente.

Opción para reportar que un cliente está atascado en el proceso de contratación en la BrokerApp de Life5.

Cliente atascado en el proceso de contratación

Incidencia en la cual el cliente no puede avanzar en su proceso de contratación para su seguro de vida.

Incidencias de carácter general.

Son aquellas que afecten a uno o varios clientes o al funcionamiento de toda la aplicación en general. *Si la incidencia afecta a varios clientes, debes identificarlos con su email en el comentario de la incidencia.

Opción para reportar errores en la BrokerApp de Life5 relacionados con el funcionamiento de la plataforma.

Errores en mi Broker App

Incidencia en la que la plataforma no te funciona correctamente, o te quedas trabado en alguna parte del proceso de contratación.

Opción para notificar otros tipos de incidencias no especificadas en la BrokerApp de Life5.

Otros

Para todas aquellas incidencias que te puedan surgir y no estén contempladas en los demás tipos, sobre la plataforma, procesos, etc.

Otros tutoriales relacionados

Enlace al tutorial sobre cómo gestionar Proyectos y Pólizas en la BrokerApp de Life5.

Proyectos y pólizas

Permite realizar el seguimiento completo del proceso de contratación de pólizas de tus clientes.

Enlace al tutorial sobre cómo utilizar la Calculadora en la BrokerApp de Life5.

Calculadora

Permite realizar cotizaciones iniciales y descargar el presupuesto y la nota legal.