¿Cómo podemosayudarte?
Tienes varias opciones para resolver tus dudas y obtener ayuda:
- Contactando con nuestro equipo.
- Crea una incidencia en nuestro sistema.
- Consulta nuestros tutoriales.
¿Cómo podemos ayudarte?
Contactando a nuestro equipo de soporte
Podrás elegir la vía de contacto que prefieras:
- Email: asesores@life5.com
- Teléfono: 911 984 986
- Incluso Whatsapp
Crea una incidencia en nuestro sistema
Rellenado datos sobre el problema, crearás una incidencia que permitirá que nuestro equipo de soporte y tecnología pueda ayudarte a resolver lo que necesites.
Otras formas de ayudarte
- Dudas: sección para contactar a tu gestor de cuenta por email, teléfono o Whatsapp, disponible en la Página de Ingresos y Ajustes.
- Preguntas Frecuentes: sección disponible en las páginas de Calculadora, Ingresos y Ajustes.
⚠️ Crear una Incidencia¿qué formas tienes?
Primero, deber saber que tienes dos formas de crear una incidencia:
1. Desde el la sección de Ayuda: especialmente para las incidencias generales de la aplicación o procesos.
2. Desde la Tabla de Proyectos y Pólizas: para incidencias relativas a algún cliente en particular. Debes de ir a Acciones del cliente y entonces clickas en "Crear incidencia".
¿Cómo crear una incidencia? Te explicamos el paso a paso:
1. Haz click en "Crear/Notificar" una incidencia.
Puedes acceder desde la modal de Ayuda o desde el menú de acciones de la Tabla de Proyectos y Pólizas.
2. Selecciona el tipo de Incidencia que quieres notificar.
Como hemos explicado en secciones anteriores, tenemos seis tipos de incidencias.
3. Escribe el identificador del cliente.
Sólo para tipos de incidencias relacionadas con un cliente específico. *Si creas la incidencia desde la Tabla de Proyectos y Pólizas, el identificador se pondrá automáticamente.
4. Añadir un breve mensaje.
Explica brevemente de qué se trata la incidencia. Es importante para poder contextualizar la incidencia.
5. Click en “Notificar incidencia”.
La incidencia se habrá enviado a nuestro equipo de Soporte de Life5. En breve, el equipo te contactará con actualizaciones.
¿Qué tipos de incidencias puedo crear?
Incidencias de carácter específico o particular.
Son aquellas que se refieren a un cliente en particular y debes facilitarnos un identificador. Aunque si creas la incidencia desde la Tabla de Proyectos y Pólizas, el indentificador se asignará automáticamente.
Cambios y modificaciones de la póliza
Incidencia en la cual el cliente requiere cambios en su póliza, por ejemplo beneficiarios o dirección física.
Cambios de datos bancarios de la Póliza
Incidencia en la que el cliente requiere cambios relativos a su método de pago o frecuencia de pago.
Cancelación de la póliza contratada
Incidencia en la cual el cliente requiere cancelar su póliza, puede realizarlo desde su portal cliente.
Cliente atascado en el proceso de contratación
Incidencia en la cual el cliente no puede avanzar en su proceso de contratación para su seguro de vida.
Incidencias de carácter general.
Son aquellas que afecten a uno o varios clientes o al funcionamiento de toda la aplicación en general. *Si la incidencia afecta a varios clientes, debes identificarlos con su email en el comentario de la incidencia.
Errores en mi Broker App
Incidencia en la que la plataforma no te funciona correctamente, o te quedas trabado en alguna parte del proceso de contratación.
Otros
Para todas aquellas incidencias que te puedan surgir y no estén contempladas en los demás tipos, sobre la plataforma, procesos, etc.
Otros tutoriales relacionados
Proyectos y pólizas
Permite realizar el seguimiento completo del proceso de contratación de pólizas de tus clientes.
Calculadora
Permite realizar cotizaciones iniciales y descargar el presupuesto y la nota legal.