Proyectos y Pólizas la página que más usarás.
Realiza el seguimiento completo del proceso de contratación de pólizas para tus clientes:
- Sigue cada etapa del proceso.
- Busca, recupera, edita o elimina proyectos fácilmente.
- Sube documentos de identificación para formalizar pólizas.
- Consulta y descarga información y documentos clave.
Funcionalidades de la página de Proyectos y Pólizas.
Esta página te ofrece un sinfín de funcionalidades diseñadas para facilitar tu gestión.
Para explicártelo mejor, hemos dividido las funcionalidades en tres categorías principales:
Filtros
Filtra por etapas del proceso de venta o estados de contratación desde la barra lateral izquierda.
Buscador y botones
Utiliza la barra superior de herramientas para buscar clientes o realizar acciones rápidas.
Menú de Acciones
Accede al menú desplegable junto a cada cliente para gestionar según su estado actual.
Tipos de filtros que puedes usar.
Filtros del proceso de venta
Localiza a clientes en tres grandes grupos del proceso de venta: pendientes de emitir, emitidos, cancelados / rechazados.
Filtros por estados
Encuentra clientes en estados específicos del proceso de contratación, utilizando filtros similares a los de tablas de Excel.
Sección de buscador y botones.
Funcionalidades sencillas y útiles para tu día a día, se encuentran en la barra de herramientas encima de la tabla.
🔍 Buscador paraencontrar a tus clientes.
El buscador te ayuda a localizar rápidamente a un cliente específico utilizando sus datos:
-
Email.
-
Teléfono.
-
Nombre.
*Nota: Asegúrate de escribir el dato completo para que la búsqueda sea precisa y efectiva.
⬇️ Exporta el CSV.
Te permite exportar los datos de proyectos aplicando filtros de fecha, estado o incluso propietario. Aquí el paso a paso:
1. Accede a la página de Proyectos y Pólizas: puedes filtrar la tabla según el estado que quieras analizar, o exportar la lista completa de clientes sin aplicar filtros.
2. Haz clic en "Exportar CSV": en la parte superior derecha de la tabla, encontrarás el botón para exportar.
3. El CSV te llegará en segundos a tu email: podrás abrirlo y usarlo a tu manera, el archivo incluirá la información relevante de los clientes para trabajar con los datos de forma rápida y sencilla.
📋 Crea Nuevos proyectos, de forma sencilla.
Te permite crear un nuevo proyecto o cotización, redirigiéndote a la página de la calculadora.
Haz click en el botón “Nuevo Proyecto” y te redirigirá automáticamente e la Calculadora para realizar la cotización.
🗑️ Elimina proyectos innecesarios
La nueva funcionalidad es perfecta para esos proyectos que se crearon para saber el precio estimado y no continuaron. Ahora puedes borrarlos de tu lista y centrarte en los que más te interesan.
Gestiona eficientemente tus proyectos. Mantén tu lista de proyectos organizada eliminando proyectos que ya no necesitas.
Menú de Acciones para cada cliente.
El menú de acciones te ofrece todas las opciones disponibles para gestionar a cada cliente. Estas acciones son individuales y dependen del estado actual del cliente.
Información de la póliza
Permite consultar los datos más relevantes de la póliza de un cliente.
Saltar biometría
Te permite omitir el proceso biométrico a un cliente. Más tarde deberás subir su identificación en la app.
Identificación del cliente
Permite subir la identificación de un cliente que no haya realizado la biometría.El equipo de soporte de Life5 validará el documento.
Documentos descargables
Permite descargar los documentos clave del cliente: presupuesto, contrato o nota legal.
Link de acceso a cliente
Genera un enlace único para que el cliente continúe su proceso de contratación desde donde lo dejó.
Notificar una Incidencia
Permite reportar una incidencia específica sobre un cliente para que sea atendida.
Otros tutoriales relacionados.
Calculadora
Permite realizar cotizaciones iniciales y descargar el presupuesto y la nota legal.
Incidencias y ayuda
Opciones para obtener ayuda: contactando con nuestro equipo de soporte o creando una incidencia.