Edita Proyectos yajusta pólizas a medida.
- Modificar detalles del producto, como el capital base o ajustar garantías adicionales.
- Corregir o actualizar los datos personales del cliente, como nombre, email o teléfono.
- Descargar documentos para el cliente, como nota legal, presupuesto...
3 Beneficios clave para corredores de seguros.
Asegurarte de que cada póliza esté perfectamente adaptada a las necesidades y presupuesto de cada cliente, logrando una contratación mucho más efectiva.
Personalización total
Ajusta el capital y las garantías del seguro para adaptarlo a lo que realmente necesita tu cliente, mejorando la satisfacción y la probabilidad de cierre.
Optimiza el presupuesto
Modifica los detalles del producto en tiempo real y adapta el precio estimado a lo que el cliente puede permitirse, ofreciendo soluciones a medida.
Agiliza el proceso de venta
Evita reiniciar cotizaciones desde cero. Corrige, edita y avanza rápidamente en los próximos pasos para cerrar la contratación sin interrupciones.
¿Cómo puedes Recuperar un Proyecto?
1. Ingresa en la página de Proyectos y Pólizas.
Busca al cliente que deseas editar en la tabla.
El cliente debe estar en los estados iniciales de contratación: cuestionario, pantalla precios, datos personales. De método de pago en adelante no se pueden editar las cotizaciones.
2. Despliega el menú de Acciones de la tabla.
Haz clic en el botón “Acciones” del cliente que necesitas, para ver las opciones disponibles en el desplegable.
La segunda opción de la lista es “Editar Proyecto”
3. Selecciona la opción “Editar Proyecto”.
Se abrirá una ventana que te permitirá editar los datos de la cotización. Hay dos pestañas:
- Datos del producto: donde podrás editar capitales y garantías, y el precio estiamdo se recalculará.
- Datos del cliente: donde podrás modificar datos como nombre, email y teléfono.
*Si no está disponible es porque está en estados avanzados del proceso de contratación (ver punto 1).
¡Una herramienta poderosa para cerrar más ventas!
Utiliza la funcionalidad "Editar Proyecto" para asegurarte de que cada cliente recibe una propuesta personalizada y ajustada a sus necesidades.
Prueba ahora la edición de proyectos y lleva tu gestión al siguiente nivel.
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Documentos descargables
Permite descargar los documentos clave del cliente: presupuesto, contrato o nota legal.
Notificar una Incidencia
Permite reportar una incidencia específica sobre un cliente para que sea atendida.