Agiliza la contratación:Sube la ID del cliente

Completa el proceso de identificación de tus clientes de manera rápida y sencilla.

Con esta funcionalidad, podrás subir manualmente la identificación del cliente en cualquier momento y avanzar hacia la emisión de la póliza.

Interfaz de la BrokerApp de Life5 mostrando la opción para subir la identificación del cliente.

Beneficios clave de esta funcionalidad.

Sube la identificación de tu cliente y finaliza la contratación.

Icono representando la agilización del proceso de emisión de pólizas al subir la identificación del cliente.

Agiliza el proceso de emisión

Completa manualmente la identificación del cliente y asegura que la póliza se active sin demoras.

Símbolo de flexibilidad indicando la posibilidad de subir la identificación en etapas posteriores del proceso.

Mayor flexibilidad

Si omitiste la biometría, puedes subir la ID en una etapa posterior sin perder el progreso.

Gráfico ilustrando el seguimiento del estado de la identificación del cliente en la BrokerApp.

Mejor seguimiento

Visualiza claramente el estado del proceso de identificación: Pendiente, En Revisión o Errónea, y realiza las correcciones necesarias.

¿Cómo funciona?

Sigue estos sencillos pasos:

Paso a paso para subir la identificación del cliente en la BrokerApp de Life5.

1. Accede en la página de Proyectos y Pólizas.

Busca al cliente en la tabla en estado "ID Pendiente" y selecciona la opción "Identificación del cliente" en el desplegable del menú de Acciones.

Disponible para clientes en el estados “ID Pendiente”, “ID en revisión” e “ID erróneo”.

    Paso 1: En la página de Proyectos y Pólizas de la la BrokerApp de Life5, despliega el menú de acciones y selecciona "Identificación del cliente".

    2. Elige el tipo de identificación.

    En la ventana modal de “Identificación del cliente” selecciona el tipo de documento a subir:

    • DNI, NIE (frontal y posterior), o
    • Pasaporte (solo frontal).
      Paso 2: En la modal selecciona el tipo de documento de identificación a subir en la BrokerApp.

      3. Sube las imágenes de la identificación del cliente.

      • Adjunta las imágenes correspondientes y
      • Haz clic en "Guardar".
      • El estado pasará automáticamente a "ID en Revisión".
        Paso 3: Sube las imágenes de la identificación del cliente y haz click en el botón guardar.

        4. Proceso de validación del equipo de OPS.

        Nuestro equipo validará el documento a la brevedad posible:

        • Si es correcto: el estado cambiará y se avanzará a En emisión y luego finalmente a Póliza Activa.
        • Si es erróneo: recibirás un correo con el motivo del error para corregirlo. Y el cliente pasará a estar en estado “ID erróneo”.
          Paso 4: Proceso de validación del documento de identificación por parte del equipo de operaciones de Life5.

          ¿En qué estados está disponible?

          Podrás subir la identificación del cliente en los siguientes estados:

          Indicador del estado 'ID Pendiente' para clientes sin identificación subida en la BrokerApp.

          ID Pendiente

          Clientes sin identificación subida, que se han saltado la biometría y el corredor debe subir la identificación de los clientes para firmar la póliza.

          Indicador del estado 'ID en Revisión' para clientes con identificación en proceso de validación en la BrokerApp.

          ID en Revisión

          Clientes cuyo corredor ya ha subido su identificación, y dichos documentos están en proceso de validación. La identificación es necesaria para formalizar la póliza.

          Indicador del estado 'ID Erróneo' para clientes con identificación que requiere correcciones en la BrokerApp.

          ID Erróneo

          Clientes cuyo corredor ya ha subido su identificación y en el proceso de validación se han calificado como identificaciones con errores a corregir.

          Otros tutoriales relacionados.

          Enlace al tutorial sobre cómo visualizar la información de la póliza en la BrokerApp de Life5.

          Información de la póliza

          Permite visualizar los datos más relevantes de la póliza de un cliente.

          Enlace al tutorial sobre cómo saltar el proceso de biometría en la BrokerApp de Life5.

          Saltar biometría

          Te permite saltarle el proceso biométrico a un cliente. Luego debes subir su identificación en la app.

          Enlace al tutorial sobre cómo descargar documentos clave del cliente en la BrokerApp de Life5.

          Documentos descargables

          Permite descargar los documentos clave del cliente: presupuesto, contrato o nota legal.