Información de lapóliza de tus clientes.
Puedes visualizar los detalles clave de la póliza de tus clientes en un solo lugar.
Permitiéndote obtener una visión completa de cada póliza. ¿Qué información puedes consultar?
- Datos del asegurado.
- Detalles de la póliza.
- Documentos descargables.
Beneficios clave de esta acción.
Accede a la información completa de la póliza de tus clientes en segundos.
Acceso rápido y centralizado
Visualiza todos los detalles de la póliza en segundos sin necesidad de navegar por diferentes secciones.
Facilita la gestión del cliente
Consulta capitales asegurados, garantías y fechas clave para resolver dudas de forma eficiente.
Accede a la descarga de documentos relacionados
Podrás acceder a los archivos relativos a la póliza, para dar soporte a tus clientes.
¿Cómo acceder a la Información de la póliza de un cliente?
1. Ingresa en la página de Proyectos y Pólizas.
Busca al cliente que deseas visualizar su información en la tabla.
Disponible para clientes en estados avanzados del proceso de contratación desde biometría hasta póliza finalizada. Antes no se puede visualizar porque no se han asignado datos de la póliza.
2. Despliega el menú de Acciones de la tabla.
Haz clic en el botón “Acciones” del cliente que necesitas, para ver las opciones disponibles en el desplegable.
La cuarta opción de la lista es “Información de la póliza”.
3. Selecciona la opción “Información de la póliza”.
Se abrirá una modal que te permitirá visualizar los datos de la póliza. Hay dos secciones:
- Datos del asegurado: donde podrás ver nombre completo, email, teléfono y dirección física.
- Datos de la póliza: donde podrás ver los datos de nº de póliza, capital total asegurado, desglose de garantías contratadas, método de pago, prima mensual y de renovación, y fechas clave: compra, efecto y renovación.
*Si no está disponible es porque está en estados tempranos del proceso de contratación (ver punto 1).
Otros tutoriales relacionados.
Saltar biometría
Te permite omitir el proceso biométrico a un cliente. Más tarde deberás subir su identificación en la app.
Documentos descargables
Permite descargar los documentos clave del cliente: presupuesto, contrato o nota legal.
Notificar una Incidencia
Permite reportar una incidencia específica sobre un cliente para que sea atendida.