Salta la biometría yagiliza tu flujo de trabajo.
¿Tu cliente no puede realizar la biometría? Con esta funcionalidad, puedes saltar el paso de biometría y avanzar en el proceso de contratación.
Así facilitas la experiencia de tu cliente y aseguras que la póliza siga adelante sin interrupciones.
Beneficios clave de esta funcionalidad.
Facilitar la experiencia y continuar el proceso de contratación sin interrupciones ni complicaciones.
Agiliza la contratación
No pierdas tiempo. Si el cliente no puede completar la biometría, simplemente omítela y continúa con los siguientes pasos.
Aumenta tus conversiones
Evita abandonos de procesos y lleva más pólizas a la firma final sin interrupciones ni complicaciones.
Flexibilidad total
Podrás subir la identificación del cliente en etapas posteriores, asegurando que la póliza se formalice de manera completa.
¿Cómo funciona?
Sigue estos sencillos pasos:
1. Ingresa en la página de Proyectos y Pólizas.
Busca al cliente que deseas saltarle la biometría en la tabla y dirígete al menú de Acciones.
Disponible únicamente para clientes en el estado “Biometría”.
2. Selecciona “Saltar biometría” en el menú de Acciones.
Despliega el menú de “Acciones” del cliente, y elige la tercera opción de la lista, “Saltar Biometría”.
Acepta las modales informativas de confirmación que aparecerán.
*Recuerda que debe estar en estado “Biometría”
3. Continúa con el proceso de contratación.
Avanza a los siguientes pasos del proceso de contratación sin interrupciones:
- Aceptación de Nota Legal
- Firma de contrato
4. Más adelante debes subir la identificación.
Una vez tengas la documentación del cliente, podrás subir su ID directamente desde la sección correspondiente en la app.
¿Por qué usar esta funcionalidad?
Esta funcionalidad te permite avanzar más rápido omitiendo el paso de biometría y continuar con la contratación.
- Reduce fricciones en el proceso.
- Mantén el flujo de contratación activo.
- Ofrece una experiencia más ágil y flexible a tus clientes.
Otros tutoriales relacionados.
Link de acceso a cliente
Genera un enlace único para que el cliente continúe su proceso de contratación desde donde lo dejó.
Identificación del cliente
Permite subir la identificación de un cliente que no haya hecho biometría. Lo valida el equipo de soporte Life5.
Información de la póliza
Permite visualizar los datos más relevantes de la póliza de un cliente.