¿Puedo modificar mi garantía o capital? ¿Cómo?

FAQ

Tanto el capital como la garantía que tengas contratada pueden ser modificadas.

✔️ Podrás realizar los cambios cuando tú quieras a través de tu área de cliente o, si lo prefieres, contactando directamente con tu asesor.

Datos a tener en cuenta al realizar cambios en el capital y la garantía

⚠️ Debes tener en cuenta que estas dos modificaciones de la póliza tienen que ser aprobadas por la aseguradora para valorar el riesgo que suponen. Además, es posible que exista una variación en el precio de la prima.

Cuando la situación haya sido analizada, te informaremos de todos los detalles y te confirmaremos si se puede o no realizar la modificación solicitada.

✅ Generalmente, cuando el cambio supone una disminución del capital, el proceso es rápido y la respuesta siempre suele ser afirmativa.

En el caso de que se decida un aumento de capital o un cambio de garantías, el proceso puede demorarse un poco más para poder valorar del riesgo de forma correcta.

¿Cómo cambiar mi capital o mi garantía?

En la página web de Life5

➡️ Dirígete dentro de tu área de cliente al apartado Mi póliza

En esta pantalla aparecerán diferentes casillas.

💵 Capital

✔️ Garantía

🧑 Beneficiario.

Pulsa en modificar en la casilla que quieras cambiar.

Contactar con mi asesor Para ello, dentro de tu área de cliente dirígete a Hablar con asesor. Ahí encontrarás todos sus datos, además de:

📞 Su teléfono

📧 Su email

📅 Un calendario para agendar una reunión.