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¿Cómo tramitar una reclamación online?

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    Estamos siempre abiertos a recibir tus comentarios para garantizarte el mejor servicio.

      1. Online rellenando el formulario de reclamaciones

      Nuestros expertos te explicarán todo de forma fácil. Están entrenados para transforma toda la jerga legal relacionada con los seguros de vida en un vocabulario sencillo y perfectamente entendible por todos.

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        2. Por email

        Enviando un correo electrónico a ayuda@life5.com con la siguiente información:

        Nombre, apellidos, domicilio del interesado y número del DNI. Descripción o motivo de la queja o reclamación. Departamento en el que se han producido los hechos que han provocado la reclamación. Adjuntando las pruebas. documentales en las que se basa la queja o reclamación.

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          3. Por teléfono

          Alternativamente también puedes llamarnos. Estamos abiertos de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00.

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            Preguntas frecuentes

            ¿Cómo se presenta una reclamación?

            ¿Quién puede reclamar?

            ¿Cuánto se tarda en tramitar una reclamación?

            ¿Qué debo de hacer si no estoy de acuerdo con la resolución?

            ¿Qué es la figura del Defensor del Asegurado?