¿En qué podemos ayudarte?

En Life5, estamos comprometidos en ofrecerte la mejor asistencia, respaldada por la experiencia y empatía de nuestro equipo.

Si deseas modificar tu póliza, declarar un fallecimiento o presentar una reclamación, estamos aquí para acompañarte en cada paso del proceso.

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¿Qué trámite quieres realizar?

Comunicar un Siniestro

Sabemos lo duro que son estos momentos para ti, por eso, estamos comprometidos en ayudarte con la mayor delicadeza y empatía.

Modificar póliza

Si tienes un seguro con nosotros podrás hacer cualquier cambio en tu póliza, bien sea cambio de número de cuenta, coberturas, capital...

Dudas y reclamaciones

En Life5, estamos siempre listos para escuchar tus comentarios y resolver tus dudas. Nuestro equipo está aquí para ayudarte.

¿Cómo saber si el fallecido tenía un seguro de vida?

  1. Solicita el modelo 790 en la web del Ministerio de Justicia o en una delegación.

  2. Cumplimenta el documento y paga las tasa correspondientes.

  3. Pasados al menos 15 días del fallecimiento de la persona, acude al Registro General de Actos de Última Voluntad.

  4. En un máximo de 7 días recibirás un certificado señalando los contratos de seguro de vida vigentes a nombre de esa persona y con qué entidades están suscritos.

  5. Acude a la aseguradora con el certificado, el beneficiario tiene un plazo máximo de 7 días.

    Pasos para resolver un siniestro

    1. RECOPILA LA DOCUMENTACIÓN. Consulta a continuación los documentos necesarios según cada caso.

    2. ENVÍANOS LA DOCUMENTACIÓN. Puedes hacerlo por mail, en el portal de cliente o si tienes duda agenda una llamada y te ayudaremos en todo. Recuerda tener a mano el NIF del tomador de la póliza para que podamos identificarlo rápidamente.

    3. TRAMITAMOS TU CASO. Con la documentación que nos has mandado, valoraremos tu caso y nos pondremos en contacto contigo.

    4. RESOLUCIÓN DEL SINIESTRO. Te abonaremos el 100% del capital correspondiente a la póliza contratada.

      Documentación en caso de fallecimiento

      A continuación, enumeramos los documentos que necesitas presentar al declarar un siniestro de vida:

      Documentación en caso de invalidez permanente

      A continuación, enumeramos los documentos que necesitas presentar al declarar un siniestro:

      Modificar la póliza

      Entendemos que tu vida cambia y con ella, tus necesidades, por eso, ofrecemos la flexibilidad de modificar tu póliza de manera fácil y rápida.

      Cómo hacer modificaciones desde tu portal de cliente:

      1. Accede a tu cuenta.
      2. Selecciona la opción de modificación.
      3. Realiza los cambios necesarios: actualiza tu número de cuenta, ajusta coberturas, modifica el capital asegurado, los beneficiarios...
      4. Confirma los cambios: nuestro equipo procesará tu solicitud de manera eficiente.

      Pero si prefieres, agenda una llamada para que nuestros expertos hagan las modificaciones.

        ¿Tienes dudas sobre seguros de vida?

        Contratar un seguro de vida puede ser confuso, pero estamos aquí para ayudarte. Hemos creado esta guía completa para ayudarte en a resolver tus dudas.

        Mira nuestro vídeo para entender cómo se calcula el precio y si no se te ha quedado claro, lo mejor es que agendes una llamada con uno de nuestros expertos para resolver tus dudas.

          ¿Cómo contactar con Life5?

          Por teléfono

          Puedes llamar gratuitamente al teléfono 911984986.

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          Escribe un mensaje en nuestro Whatsapp con el motivo de tu consulta.

          Agendar llamada

          Elige día, hora y duración de la llamada. Nuestros expertos están aquí para ayudarte.

          Portal del cliente

          Si eres cliente podrás acceder a tu cuenta, modificar tus datos, consultar dudas, poner una reclamación...

          Por mail

          Mándanos un correo electrónico a asesores@life5.com, con tus datos, DNI y el resumen de tu consulta.

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          Preguntas frecuentes

          ¿Cómo se presenta una reclamación?

          ¿Quién puede reclamar?

          ¿Cuánto se tarda en tramitar una reclamación?

          ¿Qué debo de hacer si no estoy de acuerdo con la resolución?

          ¿Qué es la figura del Defensor del Asegurado?