Aprende a usartu Broker App.
¡Bienvenido a la sección de tutoriales!
Aquí encontrarás guías simples y prácticas que te ayudarán a aprovechar al máximo esta herramienta. Aprende a gestionar tus clientes, personalizar tu app y optimizar tu flujo de trabajo para alcanzar tus objetivos de manera eficiente.
¿Qué puedes hacer en tu BrokerApp?
Tutoriales simples para maximizar tus ventas:
Cotizaciones para clientes
- Cotizaciones iniciales personalizadas.
- Descarga el presupuesto y la nota legal.
- Comparte tu página web personalizada.
Proyectos y pólizas
- Busca, recupera y edita proyectos fácilmente.
- Sube documentos de identificación para formalizar pólizas.
- Consulta y descarga información y documentos clave de las pólizas.
Crear página web personalizada
- Tu información de contacto para el cliente.
- Personalizar tu aplicación y web de acuerdo a tu marca.
- Indica la información de tu correduría para tus empleados.
Crear incidencias
- Contactar con nuestro equipo
- Cómo crear una incidencia: general o particular de un cliente.
- Resolver dudas.
Filtros por Estado
- Optimizar tu búsqueda, filtrando por estados de la tabla.
- Identificar y priorizar clientes de forma más eficiente.
- Visualizar rápidamente el progreso de tus clientes.
Filtros Proceso de venta
- Agrupar clientes fácilmente.
- Identificar pendientes de emitir.
- Visualizar casos especiales.
Otras funcionalidades
- Página de Empleados: Invita, edita y gestiona a los miembros de tu equipo de manera eficiente.
- Página de Ingresos: Revisa los ingresos de tu equipo, consulta comisiones y descarga informes detallados.
Eliminar proyectos
Gestiona eficientemente tus proyectos. Mantén tu lista de proyectos organizada eliminando proyectos que ya no necesitas.
Menú de Acciones en la tabla de Proyectos y Pólizas.
Estas acciones son individuales y dependen del estado actual del cliente.
Información de la póliza
Permite consultar los datos más relevantes de la póliza de un cliente.
Saltar biometría
Te permite omitir el proceso biométrico a un cliente. Más tarde deberás subir su identificación en la app.
Identificación del cliente
Permite subir la identificación de un cliente que no haya realizado la biometría.El equipo de soporte de Life5 validará el documento.
Documentos descargables
Permite descargar los documentos clave del cliente: presupuesto, contrato o nota legal.
Link de acceso a cliente
Genera un enlace único para que el cliente continúe su proceso de contratación desde donde lo dejó.
Notificar una Incidencia
Permite reportar una incidencia específica sobre un cliente para que sea atendida.