Aprende a usartu Broker App.

¡Bienvenido a la sección de tutoriales!

Aquí encontrarás guías simples y prácticas que te ayudarán a aprovechar al máximo esta herramienta. Aprende a gestionar tus clientes, personalizar tu app y optimizar tu flujo de trabajo para alcanzar tus objetivos de manera eficiente.

Interfaz de la BrokerApp de Life5 mostrando la sección de tutoriales para maximizar el uso de la aplicación.

¿Qué puedes hacer en tu BrokerApp?

Tutoriales simples para maximizar tus ventas:

Imagen representativa de cotizaciones para clientes en la BrokerApp de Life5.

Cotizaciones para clientes

  • Cotizaciones iniciales personalizadas.
  • Descarga el presupuesto y la nota legal.
  • Comparte tu página web personalizada.

Imagen representativa de gestión de proyectos y pólizas en la BrokerApp de Life5.

Proyectos y pólizas

  • Busca, recupera y edita proyectos fácilmente.
  • Sube documentos de identificación para formalizar pólizas.
  • Consulta y descarga información y documentos clave de las pólizas.

Imagen representativa de creación de página web personalizada en la BrokerApp de Life5.

Crear página web personalizada

  • Tu información de contacto para el cliente.
  • Personalizar tu aplicación y web de acuerdo a tu marca.
  • Indica la información de tu correduría para tus empleados.

Imagen representativa de creación de incidencias en la BrokerApp de Life5.

Crear incidencias

  • Contactar con nuestro equipo
  • Cómo crear una incidencia: general o particular de un cliente.
  • Resolver dudas.

Imagen representativa de filtros por estado en la BrokerApp de Life5.

Filtros por Estado

  • Optimizar tu búsqueda, filtrando por estados de la tabla.
  • Identificar y priorizar clientes de forma más eficiente.
  • Visualizar rápidamente el progreso de tus clientes.

Imagen representativa de filtros por proceso de venta en la BrokerApp de Life5.

Filtros Proceso de venta

  • Agrupar clientes fácilmente.
  • Identificar pendientes de emitir.
  • Visualizar casos especiales.

Imagen representativa de otras funciones en la BrokerApp de Life5.

Otras funcionalidades

  • Página de Empleados: Invita, edita y gestiona a los miembros de tu equipo de manera eficiente.
  • Página de Ingresos: Revisa los ingresos de tu equipo, consulta comisiones y descarga informes detallados.

Eliminar proyectos

Gestiona eficientemente tus proyectos. Mantén tu lista de proyectos organizada eliminando proyectos que ya no necesitas.

Menú de Acciones en la tabla de Proyectos y Pólizas.

Estas acciones son individuales y dependen del estado actual del cliente.

Icono representativo de la acción 'Recuperar Proyecto' en la BrokerApp de Life5.

Recuperar Proyecto

Permite continuar el proyecto de un cliente que ya hayas empezado.

Icono representativo de la acción 'Editar Proyecto' en la BrokerApp de Life5.

Editar Proyecto

Permite modificar algunos detalles del proyecto de un cliente.

cono representativo de la acción 'Información de la póliza' en la BrokerApp de Life5.

Información de la póliza

Permite consultar los datos más relevantes de la póliza de un cliente.

Icono representativo de la acción 'Saltar biometría' en la BrokerApp de Life5.

Saltar biometría

Te permite omitir el proceso biométrico a un cliente. Más tarde deberás subir su identificación en la app.

Icono representativo de la acción 'Identificación del cliente' en la BrokerApp de Life5.

Identificación del cliente

Permite subir la identificación de un cliente que no haya realizado la biometría.El equipo de soporte de Life5 validará el documento.

Icono representativo de la acción 'Documentos descargables' en la BrokerApp de Life5.

Documentos descargables

Permite descargar los documentos clave del cliente: presupuesto, contrato o nota legal.

Icono representativo de la acción 'Link de acceso a cliente' en la BrokerApp de Life5.

Link de acceso a cliente

Genera un enlace único para que el cliente continúe su proceso de contratación desde donde lo dejó.

Icono representativo de la acción 'Notificar una Incidencia' en la BrokerApp de Life5.

Notificar una Incidencia

Permite reportar una incidencia específica sobre un cliente para que sea atendida.