¿Para qué sirve un seguro de vida?

FAQ

Un seguro de vida protege a tu familia cuando tú ya no puedes hacerlo.

El objetivo principal de un seguro de vida es la protección económica de tu familia en el caso de que tú fallezcas. Tu aseguradora pagará el capital cubierto a tus seres queridos para que ellos puedan seguir manteniendo su nivel de vida sin preocupaciones.

Además, si seleccionas la garantía de incapacidad permanente y te ocurre algo, como una enfermedad grave o un accidente, que no te permita volver a trabajar y traer ingresos a casa, un seguro de vida te pagará una indemnización para proporcionarte un apoyo económico para seguir adelante.

Un seguro de vida te aporta tranquilidad

¿Por qué contratar un seguro de vida? Una póliza de vida permite saber que, aunque algo te ocurra, tu familia estará bien y no tendrá problemas económicos. Esto te aportará una gran sensación de tranquilidad.

Con un seguro de vida también puedes proteger el futuro de tus hijos. Si quieres que tus hijos sigan estudiando, con un seguro de vida no te tendrás que preocupar por los gastos que tendrán. Aunque tú ya no estés, tus hijos podrán seguir con su nivel de vida y sus estudios.

Cubre el gasto de tu hipoteca

En el caso de que tengas deudas, si falleces, la indemnización servirá para que tu familia no tenga que preocuparse por ellas. Este dinero también puede ser utilizado para el pago de la hipoteca.

-> ¿Y para qué más sirve un seguro de vida?