¿Por qué contratar un seguro de vida?

FAQ

Un seguro de vida protege económicamente a tu familia cuando tú ya no puedas hacerlo

La pregunta principal que debes hacerte si estás pensando en contratar un seguro de vida es "si yo falleciera mañana, ¿alguien se vería afectado al no recibir mis ingresos?"

✔️ Si esa respuesta es "sí", probablemente necesites un seguro de vida.

La protección económica de nuestra familia suele ser el motivo principal por el que se contrata un seguro de vida. 👪 Así, si falleces tu familia podrá seguir cubriendo las necesidades económicas diarias y pagar sin problemas todos los gastos que tenga durante varios años.

Si tienes hijos que dependen de tus ingresos, un seguro de vida puede ser una solución para proteger su futuro. No solo los gastos diarios como su alimentación, la casa o la ropa. También puedes asegurarte de que tengan dinero para pagar sus estudios. 🎓

Puede que no tengas hijos pero, ¿hay más personas que dependen de ti y tus ingresos? Si es así, un seguro de vida puede ser una opción adecuada para ti. Así podrás protegerlos si algo te ocurre.

Otra situación para la que es útil un seguro de vida es si tienes una hipoteca. 🏠

Puede que la estés pagando tú solo o con tu pareja. Si fallecieras hoy, alguien tendría que hacerse cargo de lo que falta por pagar. Para no dejar esa gran carga económica, contratar un seguro de vida podría cubrir esa necesidad.

Pero no solo la hipoteca, si tienes alguna deuda, al fallecer no desaparece, sino que tendrán que alguien cercano tendrá que pagarla. 💸 Con una póliza de vida quedaría resuelto, ya que con la indemnización se podrá pagar sin problemas.