Life5 y Save the Children colaboran por la infancia

save-the-children-life5-px4nb5ha41koni0wrcv4b79iccfqgqtcltlhzd1ns0.png

Life5, la startup de seguros de vida 100% online, comienza a colaborar con Save the Children gracias a un nuevo acuerdo con la organización. El objetivo principal de este convenio es proporcionar ayuda a los niños que viven en situación de pobreza o sufren las consecuencias de guerras, desastres naturales o el cambio climático.

Cómo colaboran Life5 y Save the Children

Para esta colaboración, la insurtech de seguros de vida ha creado una página web específica life5.es/save-children.. De esta manera, cuando una persona contrata su póliza de vida a través de este portal, Life5 garantiza el envío de alimento terapéutico para un mes a 30 niños que se encuentren sufriendo desnutrición aguda.

Con esta nueva colaboración, las dos organizaciones internacionales se unen para proteger la vida de las personas. Con perspectiva de futuro, las dos entidades tienen como idea ampliar este acuerdo en otros países. Esto podrá ser posible cuando Life5 lleve a cabo su plan de expansión por Europa, el cual está previsto para los próximos meses.

La insurtech Life5 está comprometida con la protección de la vida de las personas, algo que tratan de impulsar día a día con la comercialización de seguros de vida innovadores personalizados.

Guillermo Alén, CEO y Fundador de Life5 comenta acerca de esto: “Queremos dar las gracias a Save the Children por este trabajo colaborativo, con el que buscamos unir fuerzas para proteger la vida de los más vulnerables, los niños que se encuentra en situaciones de pobreza y exclusión social. Reafirmamos nuestro compromiso con los más desfavorecidos y haremos todo lo que esté en nuestra mano para ayudar en su día a día”,

Con esta colaboración, Save the Children consigue un nuevo canal para obtener alimento a los niños más desfavorecidos, además del acceso a algunos medicamentos que son necesarios para su supervivencia.

“Asegurar una vida digna para todos los niños y niñas es nuestra misión y nuestra obsesión. Mientras un solo niño pase hambre, viva en la pobreza o sufra violencia, seguiremos buscando nuevas vías para prestarles la atención que necesitan. Este nuevo canal contribuye sin duda a ello”, afirma Andrés Conde, director general de Save the Children España.

Actividad de Save the Children

Save the Children es una ONG cuyo objetivo es la defensa y protección de la infancia. En el último año, ha conseguido ayudar a casi 5.000 niños y niñas de nuestro país, cuya situación es desfavorable por vivir en situación de pobreza. El apoyo ofrecido por la organización permite a estos niños y niñas disfrutar de una vida más plena.

Además de sus acciones dentro del territorio nacional, Save the Children lleva a cabo programas internacionales, con los que han logrado mejorar la situación de 75 millones de personas en todo el mundo, entre ellos 43 millones de niños. La zona principal donde la organización tiene un impacto mayor es Asia (apoyando a 30, millones de personas), después África del Este y el Sur (23,6 millones de personas) y África Central y del Oeste (13,3 millones).

Life5, la insurtech de seguros de vida que se centra en las personas

Life5, la insurtech que está revolucionando el sector de los seguros de vida.

Desde que fue fundada en el año 2021, la compañía ha perseguido su objetivo principal de facilitar el acceso a pólizas de vida que ayuden a que todas las familias estén protegidas con las mejores coberturas, adaptándose a las necesidades y situaciones de cada persona en particular.

Life5 proporciona así unos seguros fáciles, transparentes y flexibles. Para conseguir esto, la insurtech es de las primeras empresas en utilizar análisis predictivos y sofisticadas tecnologías de datos. Gracias a estas prácticas se consiguen eliminar las barreras tradicionales que no permiten que las personas obtengan el producto que realmente necesitan a un precio realmente justo. Y así pagar lo razonable por esta póliza. Para la contratación de las pólizas, los clientes solo tendrán que realizar un proceso de unos minutos, contestando un breve cuestionario, sin papeleos ni exámenes médicos.

Calcular mi precio con oferta Calcular mi precio con oferta