Contrata tu seguro de vida por el Día de la Madre y consigue dos meses gratis

Dia madre promocion

(Promoción del día de la madre - finalizada) Como cada año, el primer domingo de mayo se celebra en España el Día de la Madre. Con este motivo, desde Life5 regalamos dos meses gratis a los clientes que contrataron su seguro de vida. Esta promoción finalizó el día de la madre.

¿Cómo puedo conseguir dos meses gratuitos en mi póliza de vida?

Esta promoción para conseguir dos meses gratis en el seguro de vida estuvo activa hasta el Día de la Madre, es decir el primer domingo de mayo. Quienes contrataron su seguro de vida durante ese periodo, consiguieron dos meses gratis en su póliza.

Esta oferta es válida tanto para el cálculo del precio del seguro de vida, y contratación online directamente a través de la web de Life5 o con la ayuda de un experto en seguros por vía telefónica.

Condiciones de la promoción por el Día de la Madre

Con la promoción del Día de la Madre los clientes consiguieron dos meses gratis en su seguro de vida con Life5. Para poder conseguirlo era necesario cumplir con ciertas condiciones:

  • Válida para los seguros contratados del 22 de abril de 2022 al 1 de mayo de 2022.
  • Para los usuarios que previamente hubieran realizado una tarificación en life5.es.
  • La promoción se aplicó en las mensualidades 11 y 12 del primer año de la contratación de la póliza.
  • Disfrutaron de esta oferta las personas que contrataron uno de los productos aseguradores de Life5 a través de la página web life5.es o por vía telefónica en el teléfono 911 98 49 86.

Un seguro de vida renovado

El seguro de vida de Life5, ya sea el producto familiar, para hipoteca o senior, puede ser contratado de forma rápida y sencilla. Sin la necesidad de presentar informes o pasar revisiones médicas. Con un proceso moderno, solo será necesario contestar a unas pocas preguntas personales y de salud para conseguir estar completamente protegido. Con un proceso que se puede realizar en unos minutos estarás asegurado al instante.

Saber cómo elegir el mejor seguro de vida para ti es esencial. Por eso el producto de Life5 se adapta a las necesidades y objetivos de cada cliente. Un seguro que puedes pagar mensualmente, gestionar desde tu área de cliente y cancelar al instante cuando lo consideres oportuno.

El primer seguro de vida online sin permanencia y completamente transparente.

¿Necesitas asesoramiento?

Podrás contactar con nuestros expertos si lo necesitas.

Si deseas más información sobre esta promoción, nuestro producto o seguros de vida en general, puedes visitar nuestra web, llamarnos al 911 98 49 86 o mandar un email a asesores@life5.com y un asesor experto contactará contigo en el menor tiempo posible. ¿Quieres agendar una cita con uno de nuestros expertos en una fecha y horario específico? Puedes reservar tiempo con un asesor personal.

Otras promociones

Desde Life5 queremos hacer llegar la protección necesaria a todos los hogares, por eso, ofrecemos algunos descuentos y promociones para nuestros clientes. Protege a los que más quieres y vive.

Calcular mi precio con oferta Calcular mi precio con oferta