Life5 amplia la promoción de 3 meses gratis hasta el 15 de junio

Promo verano seguro vida

(Promoción finalizada) Se acerca el verano y desde Life5 queremos que te despreocupes de todo. Porque estando tranquilo se vive mejor, ampliamos nuestra promoción anterior para que puedas disfrutar de 3 meses de prueba gratis en tu seguro de vida con Life5 si lo contratas antes del 15 de junio. Disfruta de los días de vacaciones de verano con la mejor protección para tu familia.

Conseguir mi póliza de vida con 3 meses de prueba gratis (verano 2022)

Para celebrar la llegada del verano alargamos nuestra promoción del Día Mundial de las Madres y los Padres. Una oportunidad que consiste en conseguir la protección que te ofrece el Seguro de Vida con Life5 antes del 15 de junio disfrutarán de 3 meses de prueba gratis en su póliza.

Esta promoción es válida tanto para la contratación online, directamente a través de la web de Life5 o a través de un asesor experto, por vía telefónica o email.

Condiciones de la promoción de verano para tu seguro de vida

Al igual que la promoción por el día de las madres y los padres, aquellas personas que contraten su póliza de Vida con Life5 podrán obtener una prueba gratuita de 3 meses, por tanto, no será necesario pagar el seguro hasta Septiembre, cuarto mes de tu seguro. Para poder aprovecharte de esta oferta existen ciertas condiciones que tienes que cumplir:

  • Válida para los seguros contratados del 1 de junio de 2022 al 15 de junio de 2022.
  • Para los usuarios que previamente hayan realizado una tarificación en life5.es.
  • Esta oferta se aplicará en las 3 primeras mensualidades de la póliza. Es decir, en el mes 1, 2 y 3 del Seguro.
  • Tendrán la posibilidad disfrutar de esta oferta las personas que contraten uno de los productos aseguradores de Life5 a través de la página web life5.es o por vía telefónica en el teléfono 911 98 49 86 o por email en asesore@life5.com.

Un seguro de vida fácil y transparente ¡Pruébalo gratis este verano!

El seguro de vida de Life5 es muy fácil de conseguir, ya sea el producto para familia, para hipoteca o para los más mayores, el seguro de Vida senior. Contestando a unas pocas preguntas personales y de salud, en unos pocos minutos conseguirás una protección personalizada. Sin presentar informes o pasar exámenes médicos. ¡Tu póliza de Vida al instante!

Un producto personalizado y 100% transparente. Queremos que entiendas el producto que estás contratando de principio a fin. Nuestros expertos te informarán de todo. El primer seguro con pago fraccionado sin recargo y sin permanencia. Cancélalo en un solo clic cuando tú quieras.

¿Necesitas ayuda de un experto?

Nuestros asesores expertos responderán todas tus dudas en todo momento ¡Estamos disponibles para ayudarte siempre que lo necesites!

Si quieres más información sobre esta promoción, nuestro Seguro de Vida o productos aseguradores en general, puedes visitar nuestra web, llamarnos al 911 98 49 86 o mandar un email a asesores@life5.com. un asesor experto contactará contigo en el menor tiempo posible. ¿Quieres agendar una cita con uno de nuestros expertos en una fecha y horario específico? Puedes reservar tiempo con un asesor personal.

¡Consigue la protección que los tuyos necesitan con Life5!

Calcular mi precio con ofertaCalcular mi precio con oferta