¿Compensa contratar seguros en Black Friday?

Contratar seguros en black friday compensa

El Black Friday suele ser el momento perfecto para comprar cosas que necesites: ropa, tecnología, muebles.... Durante este día, en realidad, durante la semana o, incluso semanas cercanas a este viernes, las diferentes tiendas hacen grandes descuentos en sus productos para aumentar las ventas. Si bien es cierto que mucha gente renueva su armario, cambia su televisión o incluso se da un capricho, muchos se preguntan si también sería un buen momento para contratar seguros. Vamos a analizar esto en detalle para que puedas decidir si las promociones en seguros en el Black Friday , merecen la pena.

¿Puedo encontrar promociones de seguros en Black Friday?

Claro que sí, las pólizas de seguro que contratamos son un servicio más. Las compañías de seguros son conscientes de que ofrecer descuentos interesantes puede ser una muy buena forma de atraer nuevos clientes e incluso de fidelizarles, ya que pueden ofrece a veces ofertas para aumentar la permanencia.

Sin ir más lejos, en Life5 tenemos una promoción para el Black Friday (Life Friday) en el que podrás conseguir tu póliza de vida por 1€/mes durante los 3 primeros meses, siempre que lo contrates antes del día 30 de noviembre.

Consejos al contratar una póliza en Black Friday

Como todas las empresas, las compañías de seguros, también ofrecen descuentos. Pero debes tener en cuenta, que no funciona igual que al comprar ropa o apareatos tecnológicos. Las pólizas se contratan y, generalmente, se siguen pagando durante meses o incluso años. El precio de los seguros dependen de distintos factores.

Es por eso, que desde Life5 queremos darte una serie de consejos que te pueden ser de gran utilidad para sacarle el máximo partido a este periodo del año en el que encontrarás descuentos por todas partes.

Compara seguros

Si buscas cualquier tipo de seguro en Internet, podráw comprobar que existen muchas opciones diferentes. Esto se debe a que el mercado asegurador cuenta con una gran variedad de productos, así como de compañías aseguradoras.

En muchas ocasiones resulta complicado tomar una decisióny decantarse por uno. Es por esto que es importante comparar los precios (no solo el de la promoción, sino también el de después).

Antes de lanzarse a contratar un seguro, se pueden utilizar comparadores de seguros es una muy buena forma de encontrar información actualizada sobre los mejores seguros del mercado.

Analiza tus gastos

A pesar de que puedas encontrar una oferta interesante durante el Black Friday, es posible que no puedas permitirte una prima muy alta a largo plazo, si no te fijas bien en las condiciones posteriores.

Recuerda que un seguro no es un producto, un seguro es un servicio que contratas y que tendrás que ir pagando, de forma periódica, durante el tiempo que quieras disfrutar del mismo.


Elige siempre una pólzia con las coberturas que realmente necesitas, que te de facilidades y que te puedas permitir posteriormente. Es importante que no te suponga un gran esfuerzo pagar la prima del seguro.

Lee bien todas las condiciones

Esto es mucho más importante de lo que crees. A la hora de contratar seguros con promociones o descuentos, es fundamental leer todo.

  • Las condiciones del seguro. Al igual que cuando contratas uno de estos productos aseguradoras, lo importante es encontrar la póliza que neceistas, con las garantías que se adapten a ti y con una compañía de seguros que sea transparentre y te explique todo de forma correcta.
  • Los requisitos y limitaciones de los descuentos. Las empresas del sector seguros lanzan ofertas atractivas para llamar la atención de la gente. Pero peude ser que la promoción solo sea para nuevas pólzias, o que tengan una específica para renovaciones.

Si bien estos son los principales consejos que debes seguir al moemento de buscar un producto asegurador, ahora te hablaremos de que de los factores que pueden afectar al precio posteriormente y en lo que debes fijarte antes de firmar.

¿En qué debo fijarme al contratar un seguro con promociones?

En este punto te vamos a contar los aspectos principales en los que debes de fijarte a la hora de contratar un seguro en Black Friday.

  • Garantías y coberturas. Como cuando contratas un seguro, debes tener en cuenta, que dependiendo de lo que cubra este seguro, aunque la oferta tenga un precio reducido, posteriormente, esas coberturas seguirán activas. Por tanto, si decides contratar una pólzia muy completa con más protección de la que necesitas, acabarás pagando más, cuando la promoción termine.
  • Precio de los seguros después de la oferta. Es clave que tengas mirados y comparados los seguros que neceistas antes del Black Friday, o preguntar a los asesores expertos acerca del precio del año siguiente. En el caso de los seguros de vida, por ejemplo, hay una subida anual de la prima debido al aumento del risgo de fallecimeinto con la edad. También depende del estado de salud o del capital asegurado que se quiera.

Calcula el precio de tu seguro de vida

Paso 1> Paso 2>Tu precio

Fecha de Nacimiento

Capital de cobertura

Aconsejamos 8 veces tu salario anual

¿Qué quieres proteger?

¿Por qué hacemos esta pregunta?

  • Servicios extra. La mayoría de seguros tienen servicios extra incluidos, por ejemplo, en un seguro de hogar puede estar incluida asistencia para el recambio de una persiana o de una vitrocerámica. Comprueba que los servicios extra están incluidos antes de contratar el seguro y que no tengas que pagar por ellos.

¿Merece la pena contratar un seguro con descuentos?

Es muy relativo, pues depende de lo que necesites y, sobre todo, de cuándo lo necesites. En el Black Friday puedes encontrar ofertas muy interesantes, pero puede que las que haya disponibles no se adapten a tus necesidades y, por tanto, que haber esperado hasta esta fecha solo haya sido una pérdida de tiempo.

Nuestro consejo es que no esperes encontrar la oferta de tu vida durante el Black Friday y que, si necesitas un seguro y tienes “prisa” por contratarlo, lo hagas sin esperar a estas fechas. Por el contrario, si simplemente estas contemplando contratar un nuevo seguro o cambiar el que ya tienes, el Black Friday puede ser una muy buena fecha para hacerlo, pues se pueden encontrar ofertas muy interesantes.

Life Friday: Promorción en el seguro de vida

Een Life5, creamos el Life Friday. Ese es el nombre de nuestra promoción para esta campaña mundial que esl el Black Friday. una oportunidad increíble para todos aquellos que busque un seguro de vida a un precio inigualable.

Con Life5 podrás contratar tu seguro de vida por 1€/mes durante tres meses. Será necesario que contrates el seguro antes del 30 de noviembre. Es importante que recuerdes que esta promoción solo se aplica durante los meses mencionados y que una vez terminada la promoción la prima se corresponderá con el precio más justo para tu situación.

Si tienes alguna duda sobre el producto, cómo contratarlo, de sobre la promoción o de las ventajas que te ofrece este seguro online. Te recomendamos ponerte en contraco con nuestros expertos en el teléfono 911 984 986 o del correo electrónico asesores@life5.com.

Calcular mi precio con ofertaCalcular mi precio con oferta